Austeridad y clientelismo. Política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera

Producció científica: Informe/llibreLlibreRecercaAvaluat per experts

Resum

Este libro describe y analiza las políticas audiovisuales que se han implementado en España desde el estallido de la crisis financiera. Se abordan fundamentalmente cuatro grandes temas, todos ellos a escala estatal y autonómica: medios públicos, reguladores independientes, televisión digital terrestre y medidas de fomento del audiovisual.
Asimismo, se estudian las principales políticas audiovisuales desarrolladas durante el mismo periodo en los países mediterráneos más afectados por la crisis (Italia, Grecia y Portugal) y también las políticas audiovisuales de la Unión Europea, con especial atención a su incidencia en España.
Se trata de una obra colectiva, en la que participan prestigiosos profesores de diversas universidades españolas y de los países del entorno.
Idioma originalEspanyol
Lloc de publicacióBarcelona
Nombre de pàgines287
ISBN (electrònic)9788416919031
Estat de la publicacióPublicada - 26 d’abr. 2017

Com citar-ho