ATHENA: l’accessibilitat i el disseny universal als currículums universitaris

Carme Mangiron*, Anna Matamala

*Autor corresponent d’aquest treball

Producció científica: Contribució a una revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

Este artículo presenta el proyecto ATHENA, cuyo objetivo es generar recomendaciones para incorporar la accesibilidad y el diseño universal a los currículos de educación superior. ATHENA es un proyecto europeo financiado por el programa Erasmus + de 2023 a 2025, liderado por EDF, una asociación de personas con discapacidad a nivel europeo. El artículo describe las dos fases principales del proyecto: a) análisis de los currículos de educación a nivel europeo, b) generación de recomendaciones y ejemplos sobre cómo integrar la accesibilidad y el diseño universal.
Idioma originalEnglish
Pàgines (de-a)1-7
Nombre de pàgines7
RevistaRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Número6
Estat de la publicacióPublicada - 2023

Fingerprint

Navegar pels temes de recerca de 'ATHENA: l’accessibilitat i el disseny universal als currículums universitaris'. Junts formen un fingerprint únic.

Com citar-ho