Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado

Marlen Moreno-Martínez*, Carmen Ruiz-Bueno

*Autor corresponent d’aquest treball

Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

1 Descàrregues (Pure)

Resum

Las instituciones que certifican la calidad en educación en Cataluña indican que las titulaciones deben incorporar la perspectiva de género (PG) para su acreditación, esto afecta el plan de estudios, las competencias/resultados de aprendizaje, los contenidos, etc. En fisioterapia, los egresados han de ser competentes en género para incorporar la PG en la atención sanitaria, pero los planes de estudio no integran estos contenidos. El propósito del estudio fue consensuar el contenido de la guía docente de la optativa «Fisioterapia con perspectiva de género».
Títol traduït de la contribucióAnalysis of gender content in the curricula of an elective subject of the physiotherapy degree: Modified Delphi study
Idioma originalEspanyol
Número d’article100978
RevistaEducacion Medica
Volum26
Número1
DOIs
Estat de la publicacióPublicada - 1 de gen. 2025

Fingerprint

Navegar pels temes de recerca de 'Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado'. Junts formen un fingerprint únic.

Com citar-ho