Resum
Introducción: La investigación cualitativa, especialmente en los estudios en contextos educativos, plantea a menudo cuestiones éticas porque el diseño del estudio involucra a seres humanos, algunos de los cuales son menores de edad (por ejemplo, en el caso de datos recogidos en aulas de educación primaria). No siempre es fácil para quienes se inician en el campo de la investigación anticipar dónde pueden surgir problemas éticos al diseñar su proyecto de investigación...
Idioma original | Català |
---|---|
Títol de la publicació | Qualitative approaches to research on plurilingual education / Enfocaments qualitatius per a la recerca en educació plurilingüe / Enfoques cualitativos para la investigación en educación plurilingüe |
Editors | Moore, E., Dooly, M. |
Lloc de publicació | Dublín (IE) |
Pàgines | 363-375 |
Nombre de pàgines | 12 |
Edició | 1 |
ISBN (electrònic) | 978-1-908416-47-6 |
DOIs | |
Estat de la publicació | Publicada - 1 de gen. 2017 |