Projectes per any
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Projectes
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Asia oriental: paradigmas emergentes, política(s), dinámicas socioculturales y sus consecuencias
Golden , S. V. (Col.laborador/a), Pita Céspedes, G. (Investigador/a), Guarné, B. (Investigador/a), Figliulo ., R. (Col.laborador/a), Lozano Mendez, A. (Col.laborador/a), Lamas Abraira, L. (Investigador/a), Rosell Foxa, J. (Investigador/a), Blai Guarné Cabello (Col.laborador/a), Fukuda , M. (Col.laborador/a), Masdeu Torruella, I. (Col.laborador/a), Rodríguez, M. (Investigador/a), Zhou Gu, M. (Investigador/a), Grau de Pablos, T. (Col.laborador/a), Saiz Lopez, A. (Investigador/a), Beltran Antolin, J. (PI), Colom Jaén, A. (Col.laborador/a) & Sáiz López, A. (Col.laborador/a)
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
1/01/16 → 30/09/19
Projecte: Projectes i Ajuts a la Recerca
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Del bloqueo regional a la caracterización cultural. La cambiante significación de la diferencia en la producción y el consumo de videojuegos japoneses
Grau de Pablos, T., 2022, Estudios sobre cultura visual japonesa: videojuegos, manga y anime. Loriguillo López, A. (ed.). pàg. 63-82 19 pàg.Producció científica: Capítol de llibre › Capítol › Recerca › Avaluat per experts
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Flash, Newgrounds y la confluencia entre el historia de Internet y el videojuego
Grau de Pablos, T., 2022, In: Obra digit@l. 22, pàg. 111-125 14 pàg.Producció científica: Contribució a revista › Article › Recerca › Avaluat per experts
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Lidiando con el otro: la recreación del estereotipo cultural del "Hikikomori" a través del consumo de "Yume Nikki"
Grau de Pablos, T., 2021, La vida en juego: la realidad a través de lo lúdico. Moreno Cantano, A. C. & Venegas Ramos, A. (ed.). pàg. 223-255 32 pàg.Producció científica: Capítol de llibre › Capítol › Recerca › Avaluat per experts
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Conexión Nintendo: ocio interactivo y orientalismo
Grau de Pablos, T., 2016, Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro. Gómez Aragón, A. (ed.). pàg. 753-762 9 pàg.Producció científica: Capítol de llibre › Capítol › Recerca › Avaluat per experts
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Estancamiento económico y decadencia creativa: características, elementos y percepciones del videojuego japonés reciente
Grau de Pablos, T., 2016, El Japón contemporáneo: Una aproximación desde los estudios culturales. Lozano Méndez, A. (ed.). pàg. 223-242 19 pàg.Producció científica: Capítol de llibre › Capítol › Recerca › Avaluat per experts