Projectes per any
Fingerprint
- 1 Perfils similars
Projectes
- 1 Actiu
-
PERCEPCION Y GENERACION DE CONOCIMIENTO SOBRE LOS ALGORITMOS DE PERSONALIZACION EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE COMUNICACION
Pires , F. (PI), Navarro Bosch, C. (Investigador/a Principal 2), Angulo Granda, A. (Col.laborador/a), FERNANDES ARAUJO, W. (Col.laborador/a), Gómez Bernal, G. (Col.laborador/a), JIA, D. (Col.laborador/a), Padilla Molina, A. (Col.laborador/a), Coromina Rodríguez, Ò. (Investigador/a), Dornaleteche Ruíz, J. (Investigador/a), Llorens Maluquer, C. (Investigador/a), Lluc Massaguer Busqueta, L. (Investigador/a), Ribes Guàrdia, X. (Investigador/a) & San Cornelio Esquerdo, G. (Investigador/a)
1/09/24 → 31/12/27
Projecte: Projectes i Ajuts a la Recerca
Producció científica
- 2 Article
-
The role of cartoons on European generalist televisions between 2010 and 2020
Garcia-Muñoz, N., Delgado Reina, M. & Gómez Bernal, G., 3 d’oct. 2022, In: Communication & Society. 35, 4, pàg. 147-163 17 pàg.Producció científica: Contribució a revista › Article › Recerca › Avaluat per experts
Accés Obert -
The use of social media by Spanish feminist organizations: Collectivity from individualism
Navarro Bosch, C. & Gómez Bernal, G., 29 d’abr. 2022, In: Media and Communication. 10, 2, pàg. 93-103 11 pàg.Producció científica: Contribució a revista › Article › Recerca › Avaluat per experts
Accés Obert4 Cites (Scopus)
Tesi
-
La realidad aumentada en la hipermodernidad: el caso de la publicidad comercial. Análisis comparativo y clasificación de proyectos, desarrollos y actores en España y Reino Unido
Gomez Bernal, G. (Autor), Franquet Calvet, M. R. (Director/a), 16 de jul. 2018Tesi d’estudis: Tesi doctoral