Projectes per any
Perfil personal
Educació / qualificació acadèmica
Doctor/a, Ciencias de la Comunicación, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Data d'adjudicació: 1 de gen. 1994
Llicenciat/da, Ciencias de la Información (Publicidad), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Data d'adjudicació: 1 de gen. 1983
Posicions externes
Ejecutiva de Cuentas, Bassat, Oglivy & Mather
1 de gen. 1984 → 1 de gen. 1988
Ejecutiva de Cuentas, Unitro's
1 de gen. 1983 → 1 de gen. 1984
Enviada a la Asamble General de la ONU, El Noticiero Universal
1 de gen. 1979 → 31 de des. 1979
Periodista, El Noticiero Universal
1 de gen. 1978 → 1 de gen. 1979
Projectes
- 1 Acabat
-
Redes sociales y futbol: violencia, participación de los públicos y ecología de la comunicación
Fernandez Peña, E. (PI), Llorens Maluquer, C. (Col.laborador/a), Ramajo Hernandez, N. (Investigador/a) & Ullod Pujol, A. M. (Investigador/a)
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
1/01/16 → 31/10/19
Projecte: Projectes i Ajuts a la Recerca
Producció científica
- 1 Article
-
Zapping y Publicidad
Ullod, A. M., 1 de gen. 1994, In: Questiones publicitarias : Revista de métodos, análisis y estrategias de la comunicación publicitaria. 0, 3, pàg. 1-1Producció científica: Contribució a revista › Article › Recerca
Tesi
-
Los cambios producidos en el panorama publicitario ante la aparición de la televisión privada en España (1989-1992)
Ullod Pujol, A. (Autor), Herreros Arconada, M. (Director/a), 11 de febr. 1994Tesi d’estudis: Tesi doctoral